Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Cambios

A veces, hace falta...
Un cambio, un punto de inflexión en nuestra vida...
A veces ese cambio tiene que ser grande... Otras pequeño...
A veces casi ni nos damos cuenta...
A veces algo cambia sin que nosotros queramos...
A veces nos duelen, otras nos gustan...
Pero para bien o para mal, los cambios, nos sientan bien...
Nos ayudan a recobrar nuestro sentido...
A organizarnos... A coger fuerzas para levantarse cada día y respirar...
A vivir con ganas...
Y sobre todo, nos ayudan a ser felices...
Yo en esas estoy... Y creo que alguno más de vosotros también...
Pues bien... Es hora de empezar a hacer las cosas bien... Mucha suerte y ánimo...
Que los cambios, suelen ser para bien...

Ciudad Sin Ley

3 comentarios

Rubén -

A veces los cambios drásticos molan, aunque acojonen.

David -

Yo también estoy trabajandou en ellou... ;-D

Ku -

Ey! llego tarde, pero es que ayer no tenía cuerpo pa andar mirando na. Época de cambios, sip sip... me apunto, o más bien ya estoy en ello...