Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Relato


"El teléfono móvil estaba apoyado en el capó del coche. De repente sonó. Beep-beep. Un mensaje. Pero desde donde él estaba no podía enterarse. Además, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para estar pendiente del teléfono. Por eso estaba allí. Para intentar desconectar y de paso aclarar todo lo que tenía metido en la cabeza. No es que fuese un sitio especialmente tranquilo. Un puente sobre la autopista no es lo que se puede decir silencioso. Pero aquel lugar le gustaba. Le tranquilizaba ver venir e irse coches a toda velocidad. Como si sus problemas fuesen esos coches que pasaban rápido y sin molestar.
Llevaba allí un par de horas. Desde que dejó lo de dormir por imposible después de intentarlo durante toda la noche sin conseguirlo. Y aunque eran las nueve y media de la mañana, su estómago apenas se había quejado. Era su mente la que mandaba y la que no le dejaba parar de pensar. Pensar en todo lo que había pasado la noche anterior, la semana anterior, durante cada día desde el preciso instante en que todo comenzó. Intentaba buscarle una explicación a lo que le estaba pasando y buscar una posible solución para acabar con todo lo más pronto posible.
Mientras él pensaba, el móvil empezó a sonar estrepitosamente y a iniciar un baile sobre el negro capó del coche. Esta vez sí lo oyó. Cuando se acercó para descolgar, el baile y el sonido cesaron. Una llamada perdida. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había un mensaje. Lo leyó. "No es posible" pensó. Lo volvió a leer, se volvió hacia el borde del puente, respiró hondo y sonrió. Hacía mucho que no sonreía. Aquel mensaje le había alegrado el día..."
Continuará... o no. Vosotros diréis si os ha gustado.
Ciudad Sin Ley
P.D.: por cierto, que si queréis que siga, ya me podéis ir diciendo lo que le pasa el pobre chaval, porque si por mi fuera...
P.D.: los de sudamérica también podéis dejar comentarios... "Perro ladrador, poco mordedor..."

6 comentarios

Gromit -

esta bien, continuaré, pero ahora estoy de retiro espiritual, así que os tendreis que comer las uñas hasta el viernes... sed buenos!

Kaa -

Que continue!! ¿Que es lo que no es posible? Venga, venga, Gromit, no tardes en seguir con el relato! :)

Ineiah -

No me pidas consejo sobre cómo seguir la historia porque yo acabaría matándole o algo así xD, ultimamente los libros que leo son muy raros. Pero síguela que mola! Mil besos ;)

Ambar -

Síguela, pero si se tira por el puente mejor la dejas, no sea que escribas la historia de mi vida

Edu -

una persona que esta sobre un puente de una autopista...
esto me huele a intento de suicidio.
Posiblemente el mensaje le ha salvado la vida, o no.. quien sabe. xD

ahh, sigue con la historia que por ahora es el comentario mas entretenido que tienes.

Marta -

Más te vale que continue, porque me he quedado con ganas de más...

"No es posible" el qué? porqué le alegró el día? Que tenía metido en la cabeza?
Vamos... sigue!!!